Devoluciones y Reembolsos en Multicomercio.cl

Policita de Devoluciones

Cuando compras en Multicomercio.cl, se puede devolver cualquier artículo comprado en cada uno de los siguientes casos:

 

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato y/o uso.
  • Puedes solicitar un cambio si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, características técnicas).
  • No se realizarán cambios si el producto no le gusto o no cumple con sus expectativas.
  • La Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no cumple tus expectativas.
  • Aquellos productos que tengan una condición de re embalados, refaccionados, usados no tendrán cambio ni devolución
  • En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, al teléfono +56 9 95459331 o al correo: ventas@multicomercio.cl
  • No realizamos devolución del dinero.
  • Se realizan cambios solo por otro producto disponibles en nuestro stock.
  • El producto debe debe encontrarse en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Se puede enviar la mercancía utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería, asegurando perfectamente el paquete.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la reposición de la mercancía. 

La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.

Copyright © 2024 - Multicomercio.cl