Devoluciones y Reembolsos en Multicomercio.cl

  • Tienes 10 días de garantía inmediata con el producto sin ningún daño tanto en el empaque como el producto mismo que sea atribuible al uso o manipulación indebida (cambio o devolución de dinero).
  • Garantia técnica 30 días contra defectos de fabricación.    
  • Devoluciones de dinero se realizarán 3 días hábiles posteriores a la resolución de la garantía.
  • No se considerarán posterior a 5 días de corridos desde la fecha de recepción en domicilio, cualquier tipo de reclamo o fallas que pudiesen tener los productos adquiridos, el plazo para cambios por disconformidad es de 10 días de corridos. Solicitando la revisión del caso en la casilla: ventas@multicomercio.cl
  • Devoluciones por arrepentimiento dentro de los 10 días hábiles corridos posteriores a la compra, se les descontará el valor cargado por el intermediario recaudador (Transbank - Webpay).


Para hacer válida tu garantía, debes enviar un correo a la casilla: ventas@multicomercio.cl con el código de tu pedido. Una vez evaluado por nuestro servicio de garantía se te entregarán las opciones disponibles de acuerdo a lo indicado en los párrafos anteriores.

En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, debes enviar un correo a la casilla: ventas@multicomercio.cl con el código de tu pedido. Una vez evaluado por nuestro servicio al cliente se te entregarán las indicaciones para proceder con la solución en base a las opciones disponibles de acuerdo a lo indicado en los párrafos anteriores.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Copyright © 2020 - Multicomercio.cl