Política de Devoluciones
En Multicomercio.cl nos comprometemos con tu satisfacción. A continuación, te explicamos en qué casos puedes solicitar cambios de productos:
- Si recibes un producto distinto al solicitado, puedes devolverlo conservando su envoltorio original, sin señales de uso o daño.
- Si el producto presenta fallas de origen o no cumple con las características anunciadas (color, medidas, accesorios, etc.), puedes solicitar un cambio.
- No realizamos cambios si el producto simplemente no cumplió tus expectativas o no te gustó.
- No se aceptan devoluciones en productos reacondicionados, usados o refaccionados.
- Para casos de mercancía errónea o dañada, debes reportarlo dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega al +56 9 9545 9331 o al correo ventas@multicomercio.cl.
- No realizamos devolución de dinero. Los cambios se efectúan solo por otros productos disponibles en stock.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo envoltorios y embalajes originales sin daño.
- Para devolverlo, puedes utilizar la misma empresa de mensajería, asegurando correctamente el paquete.
Una vez recibida la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el cambio correspondiente.
Importante: No se aceptarán devoluciones de productos con embalajes rotos o dañados si no fueron reportados dentro del plazo indicado.