Política de Reembolso
En Multicomercio.cl buscamos siempre brindarte una experiencia de compra segura y transparente. A continuación, te explicamos nuestras condiciones de reembolso, conforme a la normativa chilena para el comercio electrónico:
- Los reembolsos se realizan únicamente en los casos que lo ameriten legalmente, como fallas de origen no solucionadas o productos no disponibles después del pago.
- En la mayoría de los casos, se ofrece cambio por otro producto disponible en stock, salvo que la ley disponga el derecho a reembolso.
- Si corresponde un reembolso, este se procesará en un plazo de hasta 10 días hábiles desde la confirmación del caso.
- El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago utilizado en la compra o mediante transferencia bancaria al titular del pedido.
- Para solicitar un reembolso, debes escribir a ventas@multicomercio.cl indicando el número de pedido y el motivo de la solicitud.
- El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.
- No se realizan reembolsos por retracto o cambio de opinión, salvo si aplica según el artículo 3 bis de la Ley del Consumidor (ventas no presenciales con condiciones informadas).
Revisaremos cada solicitud con atención, buscando siempre una solución satisfactoria para nuestros clientes, cumpliendo con la legislación vigente.