PRODUCTOS DE NUESTRO CATALOGO

Los productos comercializados a través del Sitio pueden ser vendidos por Multicomercio.cl o por Proveedores. La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán en Multicomercio.cl solamente en los casos en que es la vendedora de los productos; en el resto de los casos dicha responsabilidad recaerá en el Proveedor correspondiente. El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Será obligación el ejercicio de la garantía –otorgada por Multicomercio.cl, el Proveedor o por otro tercero, quienquiera que sea el vendedor del producto–antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario. Ni Multicomercio.cl ni el Proveedor son responsables de la pérdida, hurto o robo del cupón o cupones o de el o los números de referencia de éstos.

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:

1) El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

2) Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

3) Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

4) La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

5) Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

6) Si por cualquier causa Multicomercio.cl no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del cupón, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

7) Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

8) Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

PLAZO DE ENTREGA

Una vez recibido su pedido un ejecutivo de Multicomercio.cl coordinará con usted las condiciones del despacho. Nuestros envíos tardan entre 24 y 48 hrs., después de ser confirmado el Pago.

Durante eventos masivos de venta electrónica tales como #APOYAMEAQUI o similares. Los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.

DÍAS DE ENTREGA

Los despachos son realizados de lunes a viernes, en horarios de mutuo acuerdo hasta las 22:00 horas.

Fines de semana previa revisión de disponibilidad (Extraordinario).

COSTOS DE DESPACHO

  •      El costo del despacho es $4.990.- En las siguientes Comunas de Santiago:

Santiago Centro


Recoleta


Independencia


Providencia


Vitacura


Las Condes


La Dehesa


Colina


Huechuraba


Lo Barnechea


Ñuñoa

Quilicura


Renca

Lampa


San Miguel


La Florida


Macul

Si necesita que sus productos sean enviados a otras comunas fuera de este listado, puede comunicarse con ventas@multicomercio.cl para consultar tarifa.

 

QUIEBRES DE STOCK

Multicomercio.cl, dada su venta en tiempo real con miles de usuarios, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra. Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de Multicomercio.cl de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones:

1) Devolucion completa de su dinero en 48 horas hábiles

2) Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente.

Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto.

DESPACHOS A REGIONES

Actualmente Multicomercio.cl, NO tiene disponible despachos a Regiones a través de la venta online. Sin embargo, en caso de requerir para un pedido en particular, debes enviar un correo a la casilla: ventas@multicomercio.cl para solicitar una cotización considerando que este costo deberá ser asumido por el cliente. 

MODALIDAD DE PAGO

Multicomercio.cl, dispone para la venta online el sistema Webpay de Transbank. También esta disponible la opción de pago a través de Transferencia Electrónica, para este ultimo caso, se debe contactar a la casilla: ventas@multicomercio.cl para solicitar una cotización donde posteriormente se te entregarán los datos bancarios para proceder con la venta.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Copyright © 2020 - Multicomercio.cl